'Revisa esta infomacion por favor!- Aprende acerca del apoyo para restaurantes

On Demand
Until May 31

This event has been canceled

Online

Únase a Clatsop SBDC mientras analizamos cómo los propietarios de negocios locales pueden aprovechar el alivio financiero que estarán disponibles con el nuevo Fondo de Revitalización de Restaurantes de $28.6 mil millones, establecido como parte del paquete de estímulo del Plan de Rescate Estadounidense aprobado por el Congreso. el mes pasado. Este fondo será administrado por la Administración de Pequeñas Empresas (SBA) y se espera que esté abierto a los propietarios de restaurantes, bares, carritos de comida, tabernas y otros proveedores de alimentos y bebidas de manera inminente.

Esta presentación de preguntas y respuestas estarán a cargo del empresario José Balcazar, asesor especializado de la Red de Desarrollo de Pequeñas Empresas de Oregón. Este taller es gratuito gracias a la Financiación de la Ley CARES.

José ha sido propietario de restaurantes durante más de 20 años y a menudo, trabaja con clientes que desean iniciar negocios relacionados con la comida. Ha trabajado como asesor de negocios para SBDC durante los últimos 12 años, es miembro del equipo de Asistencia A Restaurantes afectados por Covid y está liderando el programa de alcance latino para SBDC. También se desempeña como enlace de veteranos del SBDC, basándose en su propia experiencia en el Ejército de los EE. UU. Y actualmente en la Fuerza Aérea.

Speaker(s): José Balcazar, Asesor de Negocios


Fee: No Cost