Entendiendo Estados Financieros

On Demand
Until Mar 31
Online
Topic: Financing

Comprender los estados financieros de su empresa es el primer paso para tomar el control y tomar decisiones basadas en datos. Pero para hacerlo, primero debe comprender qué son, cómo leerlos y por qué son importantes. En esta sesión, cubrimos:

  • Terminología contable básica
  • Cómo leer los dos estados financieros clave: estado de resultados y balance general
  • Cómo se pueden usar los números para evaluar la toma de decisiones a gran escala

Este taller es gratuito gracias a la Financiación de la Ley CARES.

Understanding your business' financial statements is the first step to taking control and making data-based decisions. But in order to do so, you need to first understand what they are, how to read them, and why they are important. In this session, we cover:

  • Basic accounting terminology
  • How to read the two key financial statements: Income Statement & Balance Sheet
  • How the numbers can be used to evaluate big-picture decision making

This workshop is free thanks to CARES Act funding.

Speaker(s): José Balcazar, Asesor de Negocios José ha sido propietario de restaurantes durante más de 20 años y a menudo, trabaja con clientes que desean iniciar negocios relacionados con la comida. Ha trabajado como asesor de negocios para SBDC durante los últimos 12 años, es miembro del equipo de Asistencia A Restaurantes afectados por Covid y está liderando el programa de alcance latino para SBDC. También se desempeña como enlace de veteranos del SBDC, basándose en su propia experiencia en el Ejército de los EE. UU. Y actualmente en la Fuerza Aérea.


Fee: No Cost